Puntos de Venta para Profesionales

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar producto KOMMDATA?

La distribución de las soluciones y sistemas de cableado Kommdata se realiza exclusivamente a través del canal profesional.

El Grupo Saltoki dispone de la exclusividad de su comercialización a nivel estatal.

Necesito información técnica sobre un producto, ¿dónde puedo encontrarla?

En la ficha de cada producto puedes descargar en formato .pdf un documento con información técnica.

Además, puedes completar el formulario de contacto para consultarnos o solicitarnos la información técnica que necesites para aclarar tus dudas.

¿Qué precio tienen los productos Kommdata?

Si quieres conocer el precio de nuestros productos, puedes dirigirte al tu distribuidor más cercano donde te podrán informar sobre los precios de los distintos productos.

¿Puedo disponer de soporte en el diseño de mi instalación?

Nuestros especialistas en cableado estructurado y telecomunicaciones te pueden asesorar en la mejor solución que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto para que analicemos y valoraremos diferentes opciones para que puedas ofrecer a tus clientes la respuesta más profesional.

Contáctanos


Acepto recibir comunicaciones por vía electrónica

Asuntos y Gestiones, S.L. tratará sus datos en su condición de responsable con la finalidad de atender la solicitud de información que nos envía y, adicionalmente si nos lo autoriza expresamente, para remitirle comunicaciones comerciales. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad. Asimismo, tendrá derecho a solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.